Agiliza el manejo y la descarga de material

Sin importar las irregularidades o el difícil acceso a un terreno de trabajo, nuestros montacargas Moffett proporcionan una solución de carga y descarga rápida y eficiente.

Descarga

de material sin necesidad de largas esperas.

Entrega

de materiales usando tu propio equipo para descarga.

Instalación y movimiento

de maquinaria, postes, anuncios, generadores, etc.

Grúa hidráulica articulada

Esta es una solución ideal para empresas que entregan material en sitio. Materiales pesados y/o voluminosos, en dónde no hay equipo para bajar el material a entregar o puede resultar muy tardada la espera para que el material sea descargado. También es ideal para empresas maniobristas, ya que la grúa articulada, puede hacer maniobras en espacios muy reducidos, al contrario de grúas rígidas, que requieren de mucho más espacio y el techo es un limitante para poder operar de forma óptima.

Otra ventaja adicional de la grúa articulada es que deja libre la plataforma del camión, para transportar la mercancía, sin tener limitante de altura, que con la grúa de brazo rígido se tiene.

Pregúntanos por estos modelos, para recomendarte el ideal para tu operación.

Montacargas autotransportable en plataforma

Versatilidad y alta calidad

Este tipo de montacargas da una solución igual a la grúa articulada, sin embargo, tiene una ventaja adicional, llega a dónde el camión no puede llegar. Siendo el montacargas autotransportable, todo terreno, puede transitar en terreno muy lodoso, angosto o terreno de difícil acceso. Solución ideal para entregas en residencias, terrenos no pavimentados, dentro de bodegas o instalaciones y otros tipos de limitantes de terreno, espacio o accesibilidad. Tanto la grúa hidráulica y el montacargas autotransportable entregan material que se transporta en la plataforma del camión.

Con una capacidad de 2.5tons, con motores en versión eléctrica o de combustión, estamos seguros de que podrá dar una solución a tu empresa y hacer la operación más rápida y a un menor costo.

Pregúntanos por estos modelos, para recomendarte el ideal para tu operación.